Imagen-noticia1

A los éxitos y galardones alcanzados por nuestros caldos en diferentes certámenes y concursos, hemos de añadir uno reciente que por su difusión y trascendencia, queremos resaltar de manera relevante en este blog.

El diario internacional The Wall Street Journal, que es el de mayor tirada en EEUU, ha publicado recientemente un artículo con interesantes reflexiones sobre qué es exactamente lo que se entiende al hablar de smoothy wines, o lo que podíamos traducir al castellano por “vinos suaves” o “vinos finos”.

El prestigioso diario neoyorquino, encargó a 5 tiendas especializadas, lo que ellos llaman “retailers”, de la ciudad de Nueva York, a que propusieran un total de 21 vinos smoothy wines cuyo coste en tienda no superase los 40 dólares. Esta selección se redujo posteriormente a 5 y de ellos, sólo dos, obtuvieron una mención especial por su éxito -universal hits-. Uno de ellos era el Launa Selección Familiar Crianza, cuyo coste en tiendas especializadas ronda los 17 dólares.

En la ficha técnica que emitió finalmente este jurado se resaltaba de manera especial la finura y suavidad de este vino con notas a frutos rojos y vainillas.

LEAVE A REPLY